Destacado por el programa "Capital" de la cadena de televisión francesa M6 por su lucha contra los residuos de envases, Squiz logró, en su primer año, ¡un ahorro de 50 toneladas de residuos domésticos en Francia!
Por otra parte, esta joven empresa familiar francesa se ha construido sobre una base de valores muy sólidos, tanto en materia del desarrollo sostenible, como en de responsabilidad social: esto ha dado lugar a que se convierta en una de las primeras empresas francesas en recibir el sello "B Corp", una certificación internacional que acredita aquellas empresas líderes en la creación de profundos cambios sociales y ambientales.
Squiz se complace en aportar apoyo financiero al proyecto Garic liderado por CARE Francia en Níger. Su objetivo es reducir la pobreza de 2.500 hogares (17.500 personas) en 8 municipios de la región de Maradi, aumentando la resiliencia de aquellos productores rurales más vulnerables ante las crisis alimentarias provocadas por los cambios climáticos. Con este fin, 4.000 mujeres reunidas en 60 grupos reciben formación en prácticas agrícolas adaptadas a los efectos del cambio climático.
La atresia del esófago es una malformación rara y poco conocida que afecta a 200 bebés en Francia cada año. Requiere un trasplante desde el nacimiento, y conlleva muchas complicaciones con la que los niños tienen que aprender a vivir. Entre éstas, niños afectados sólo pueden comer alimentos triturados - de ahí la asociación con nuestras pequeñas bolsas. La AFAO tiene como objetivo:
¿Quieres contactar con Squiz? Por favor, rellena este formulario.