Nuestros compromisos solidarios

LA BOLSA DE ALIMENTACIÓN 100% RESPONSABLE

Destacado por el programa "Capital" de la cadena de televisión francesa M6 por su lucha contra los residuos de envases, Squiz logró, en su primer año, ¡un ahorro de 50 toneladas de residuos domésticos en Francia!

Por otra parte, esta joven empresa familiar francesa se ha construido sobre una base de valores muy sólidos, tanto en materia del desarrollo sostenible, como en de responsabilidad social: esto ha dado lugar a que se convierta en una de las primeras empresas francesas en recibir el sello "B Corp", una certificación internacional que acredita aquellas empresas líderes en la creación de profundos cambios sociales y ambientales.

BUENO PARA EL PLANETA

  • REDUCCIÓN DE RESIDUOS: 1 bolsa de alimentación Squiz remplaza cerca de 50 bolsas desechables
  • ENVASES RECICLABLES: empaquetado en un estuche reutilizable hecho de polipropileno reciclable (una alternativa ecológica al PVC)
  • HUELLA DE CARBONO MÍNIMA: fabricado y envasado lo más cerca de su zona de comercialización para así reducir su impacto ambiental

BUENO PARA LA SALUD

  • NO TÓXICO: de plástico garantizado libre de solventes, BPA (Bisfenol A), eftalatos y PVC.
  • SANO: Squiz te ayuda a evitar azúcares añadidos, aditivos, conservantes químicos así como ingredientes alergénicos, y promueve una dieta saludable mediante diferentes recetas (para sopas, purés, compotas, yogures, batidos...)

BUENO PARA TODOS

  • RESPONSABILIDAD CÍVICA: hecho en Suiza (las bolsas) y en Francia (los estuches donde vienen empaquetadas) de componentes 100% europeos (provenientes de Francia, Suiza y Alemania)
  • SOLIDARIO: embalado en un Establecimiento y Servicio de Apoyo a través del Trabajo (ESAT), que ofrece apoyo social y actividades profesionales adaptadas a personas con discapacidad
  • NUESTROS COMPROMISOS SOLIDARIOS: Squiz ha establecido vínculos con diversos grupos tales como niños que sufren enfermedades metabólicas, o malformaciones del esófago, así como varios proyectos caritativos como Médicos de Risaterapia y Care France.

Las organizaciones

que apoyamos

Las mujeres de Dan Bouzou elaborando planes de adaptación de © CARE

SQUIZ APOYA A CARE FRANCIA

Squiz se complace en aportar apoyo financiero al proyecto Garic liderado por CARE Francia en Níger. Su objetivo es reducir la pobreza de 2.500 hogares (17.500 personas) en 8 municipios de la región de Maradi, aumentando la resiliencia de aquellos productores rurales más vulnerables ante las crisis alimentarias provocadas por los cambios climáticos. Con este fin, 4.000 mujeres reunidas en 60 grupos reciben formación en prácticas agrícolas adaptadas a los efectos del cambio climático.

Care France

SQUIZ APOYA LA AFAO (Asociación Francesa de Atresia Esofágica)

La atresia del esófago es una malformación rara y poco conocida que afecta a 200 bebés en Francia cada año. Requiere un trasplante desde el nacimiento, y conlleva muchas complicaciones con la que los niños tienen que aprender a vivir. Entre éstas, niños afectados sólo pueden comer alimentos triturados - de ahí la asociación con nuestras pequeñas bolsas. La AFAO tiene como objetivo:

  • servir como fuente de apoyo e información para familias afectadas
  • financiar la investigación médica, particularmente en la ingeniería de tejidos (reconstrucción de un esófago)
Envía tu donación mediante Zegive
AFAO

¿Quieres contactar con Squiz? Por favor, rellena este formulario.

Mantente informado sobre todas nuestras noticias y promociones

Facebook
Instagram
Newsletter

© Squiz 2017 • Notas legales
Proudly made by Simon Holzman