Descubre Squiz

La nueva bolsa de alimentación reutilizable

SQUIZ : ¡ UNA REVOLUCIÓN !

Muy populares entre los niños, a día de hoy se pueden encontrar yogures y purés envasados en bolsas de alimentación desechables en cualquier mochila. Sin embargo, éstos presentan inconvenientes importantes: el alto costo, los numerosos residuos que generan, así como un formato demasiado pequeño para el apetito de los más grandes. Ya extendido en los EE.UU. y por fin disponible en España gracias a Squiz, el concepto de la bolsa de alimentación reutilizable ofrece una alternativa perfecta, económica, ecológica y práctica.

La bolsa de alimentación Squiz es un envase todo-en-uno muy fácil de usar: se rellena a través de su amplia base con cierre zip, se almacena en el frigorífico o congelador, se puede transportar sin riesgo de fugas, se lava como un biberón y se reutiliza un promedio de 50 veces. Comida o merienda de niños pequeños y grandes pueden ser disfrutadas libremente en todas partes y en todas circunstancias.

Compañeros indispensables

para paseos y salidas

Meriendas • Comida de bebé • Yogures • Batidos • Snacks

  • Tienes un compañero de viaje ideal: perfecto para disfrutar donde quieras
  • Contribuyes a la reducción de residuos: menos envases desechados
  • Ahorras: puedes rellenar y reutilizar cada Squiz hasta 50 veces
  • Adiós a las manchas: los niños comen de forma autónoma y correctamente
  • Cuidas de tu salud y la de los tuyos: ¡adiós a los aditivos artificiales y azúcares añadidos!

PARA TODA LA FAMILIA

LOS MÁS PEQUEÑOS

Diseñado de forma curva para manitas pequeñas y fácil de consumir sin ensuciar, con Squiz las salidas con pequeños nunca han sido más cómodas.

NIÑOS

Su generoso tamaño (130 ml) convierte Squiz en un aliado indispensable para merendar fuera de casa: ¡adiós a las meriendas excesivamente azucaradas y las migajas de galletas aplastadas al fondo de la mochila!

LOS ADULTOS

Fácil de guardar en la bolsa del gimnasio o llevar a la oficina y tomar sobre la marcha, con Squiz matas el gusanillo, comes sano y evitas las desviaciones alimentarias.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Squiz se rellena o bien de preparaciones caseras o bien de aquellas compradas en gran formato en el supermercado, por lo que ¡no existe otro límite que tu imaginación! Ideal para rellenar con purés, cremas, yogures, batidos, compotas, mermeladas, vinagretas, kétchup u otros condimentos para picnics...

PARA TODAS LAS OCASIONES

Comidas de peques preparadas por la abuela, o para llevar de visita, a un restaurante, al parque, en el tren; merienda de los más grandes en el colegio, en el coche, en la calle, de paseo; postre o merienda de los adultos en la oficina, haciendo senderismo o después de hacer deporte...flexibles y livianas, resistentes e impermeables, ¡las bolsas Squiz acompañan todas tus comidas ligeras fuera de casa - desde la playa a la montaña!

¿ Cómo usar Squiz ?

¿ Cómo usar Squiz ?

1 - Abre

2 - Rellena

3 - Cierra

4 - Lavar

¿Por qué usar Squiz?

HIGIÉNICO Y RESISTENTE

La bolsa de alimentación se rellena y limpia fácilmente a través de su gran abertura, para una higiene total. En su base, un cierre de doble zip altamente resistente garantiza un sellado perfecto. Se cierra mediante la simple presión de los dedos, y permanece sellada sin riesgo de que el contenido se derrame dentro del bolso. Hechas de plástico altamente resistente constituido por 3 capas diferentes, las bolsas Squiz resisten repetidas manipulaciones sin riesgo de desgarre.

PARA LOS PADRES

Envase singular que sirve para almacenar, recalentar, transportar y comer, Squiz aporta un ahorro de tiempo importante para los padres. Todo está pensado - hasta el más mínimo detalle - para hacer tu vida más fácil: un espacio dónde escribir con marcador lavable la receta y la fecha de elaboración, así como un área transparente para identificar fácilmente el contenido.

AHORRA TIEMPO, AHORRA DINERO

Squiz está hecho para fans de la comida casera y también para padres apurados, que pueden rellenarlas de purés, yogures o compotas congeladas compradas en formato familiar. Sea cual sea tu motivación (económica, nutricional, ecológica...), ¡cada cual tiene buenas razones para usar Squiz!

Nuestros compromisos solidarios

ELIZABETH

CREADORA DE SQUIZ

Elizabeth es una matrona y madre de cinco hijos: ¡podríamos decir que el tema de bebés lo conoce bien! Nacida en los Estados Unidos, y formada profesionalmente como matrona y profesora de niños con discapacidad, su carrera le ha llevado a muchos países y le ha permitido ejercer diferentes posiciones, siempre en torno a la educación y el vínculo madre-hijo.

Muy atenta a las necesidades de los niños y las mujeres, Elizabeth trabajó para crear una asociación en Turquía, La Asociación Internacional de Mujeres de Bursa, cuyo fin es reunir mujeres turcas y extranjeras en torno a proyectos educativos y solidarios. Elizabeth descubrió las bolsas de alimentación reutilizables durante una estancia en los EE.UU. La idea la cautivó de inmediato y decidió importar este concepto a Francia. ¡Y así nació Squiz!


NICOLAS

CO-FUNDADOR DE SQUIZ

Después de 15 años de servicio leal y continuo con un importante fabricante de automóviles francés (PSA Peugeot Citroën, en concreto), este ingeniero de formación dio el gran salto en enero de 2014 y renunció a su puesto para unirse a la causa ecológica de Squiz. ¡Digamos que el entusiasmo de Elizabeth es algo contagioso!

Más allá de aportar a este "start-up" su amplia experiencia y conocimiento en materia de gestión, así como su pasión por la estrategia empresarial, Nicolas decidió reciclarse a fondo (por decirlo de alguna forma) pasando en su camino de París a Nueva York, por Londres, Chennai y Shanghai, como parte del Executive MBA TRIUM que cursó y el cual le dotó de una multitud de habilidades para poner al servicio de su nueva iniciativa.

¿Quieres contactar con Squiz? Por favor, rellena este formulario.

Mantente informado sobre todas nuestras noticias y promociones

Facebook
Instagram
Newsletter

© Squiz 2017 • Notas legales
Proudly made by Simon Holzman